Únete a nuestro Equipo de Voluntarios

En Fundación Emanuel de Mérida, Creemos en el poder de la colaboración y el compromiso comunitario para tener un impacto positivo y duradero.

¡Únete a nuestro Equipo de Voluntarios y juntos transformemos vidas!

¿Cómo puedes apoyar?

1. Actividades Escolares: Brinda asesorías y apoyo académico a niños de primaria en diferentes asignaturas. Tu conocimiento y experiencia pueden marcar la diferencia en su desarrollo educativo.

2. Clases se Arte: Clases de pintura, música, danza u otras expresiones artísticas. Ayuda a despertar su creatividad y a descubrir nuevas formas de expresión.

3. Actividades Recreativas: Comparte tiempo de calidad con los niños, juega con ellos y fomenta su desarrollo social. Tu compañía y participación en actividades recreativas son invaluables para su bienestar y felicidad.

4. Actividades Formativas: Comparte tus habilidades como idiomas, habilidades informáticas, manualidades, cocina, etc. Ayuda a los niños a adquirir nuevas destrezas y conocimientos que les serán útiles en su vida cotidiana.

5. Apoyo en Eventos : Participa en nuestros eventos y programas especiales, como ferias educativas, actividades deportivas, campamentos y más. Tu ayuda logística y entusiasmo contribuirán al éxito de estas iniciativas.

Contáctanos con el siguiente formulario y coméntanos en que te gustaría ser voluntario