Bienvenidas Empresas

En Fundación Emanuel de Mérida, reconocemos a las empresas Socialmente responsables y el valor humano que generan en la sociedad a través de su apoyo a instituciones de servicio sin fines de lucro.

Agradecemos el compromiso y la responsabilidad social de las organizaciones que desean unirse a nuestra misión de transformar vidas.

¿Cómo puedes apoyar?

1. Voluntariado Corporativo. Anima a tus empleados a ser voluntarios en nuestros programas. El voluntariado corporativo no solo brinda apoyo práctico, sino que también fomenta el trabajo en equipo y fortalece el sentido de comunidad dentro de tu empresa.

2. Donaciones en Especie o Servicios. Tu empresa puede contribuir mediante la donación de productos o servicios que sean útiles para nuestras actividades y necesidades. Esto puede incluir suministros escolares, equipos de cómputo, servicios profesionales, entre otros.

3. Patrocinio de Eventos o programas: Considera patrocinar un evento específico o un programa de Fundación Emanuel de Mérida. Esto beneficia a tu empresa dándole presencia, visibilidad y penetración a tu marca.

4. Donaciones Monetarias: Tu empresa puede realizar una donación única o establecer un programa de donación recurrente. Cada contribución financiera nos ayuda a ampliar nuestros programas y llegar a más niños que necesitan apoyo.

Tu donación corporativa es una inversión en el futuro de los niños y en el bienestar de nuestras comunidades. Contáctanos para explorar las diferentes formas en las que tu empresa puede contribuir y ser parte de nuestro impacto positivo.

Contáctanos con el siguiente formulario

¡Muchas Gracias!